Este es un blog para los amanes de los caballos, espero que os guste y no olviden comentan!!!

jueves, 4 de agosto de 2011

Los caballos

El caballo es un mamíferos periisodactilo de la familia de los équido , hervívoro, cuadrúpedo y de cuello largo y arqueado.
A la hembra del caballo se le llama yegua y a las crías, potros o potrillos si son machos y potrancas si son hembras. La cría y utilización del caballo por parte del hombre se conoce como ganadería equina o caballar, y su domesticación se remonta al menos a la Edad de bronce





 Raza de caballos
Hay distintas razas de caballos cada una se clasifica en caballos de silla caballos, de enganche, caballos de tiro o ponis


 Partes de un caballo
Esta foto te ayudara a saber las partes de un caballo
 Fotos
Con estas fotos veras la belleza de los caballo:


 

10 comentarios:

  1. Laura Lpópez se nota que eres amante de los caballos. a mi me gustan todos;desde el mas pequeño asta el más grnde has elejudo grandes fotos estran chulisimas te felizito.

    Un gran trabajo.

    Un beso de tu anonima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia, por ver mi blog por comentar y por tan bellas palabras hacia mi.
      Laura López (Creadora del blog)

      Eliminar
  2. gracias me saque un 10 en mi tarea y la saque de aqui.
    me sirvio mucho esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que mi blog te haya servido de ayuda y gracias por comentar.
      Laura (Creadora del blog)

      Eliminar
  3. necesito los implemento necesarios en un botiquín equino sera que me podrian ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare incluir una entrada con esa información gracias por comentar.
      Laura (Creadora del blog)

      Eliminar
  4. amoooo a los Caballos son mi vidaaa y tengo mxos jejejeje saludoss excelentee tu blogg

    ResponderEliminar
  5. hola me encantan los cabnallos. necesito que alguien me diga un producto o algo para las crines de mis caballos que se las muerden y se les estropean mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si se las muerde con bastante fuerza y frecuencia puede ser por problemas en la piel, probablemente provocada por los insectos, llama a un veterinario que observe lo que le pasa a su caballo, si no hay ningún problema puedes aplicarle spray insecticida, así cada vez que se rasque le dejará un gusto amargo en la boca y dejará de hacerlo (pero por favor uno especial para ello ya que otros pueden ser tóxicos)
      Espero que te sirva de ayuda y gracias por comentar.

      Eliminar